¡Entregas en el MISMO DÍA en región Metropolitana!

Políticas de Despacho

Una vez realizada la compra, los productos son entregados a Blue Express Chile para la distribución.

Puedes hacer seguimiento de tu despacho en el portal www.blue.cl, con el número de seguimiento que te enviaremos con la confirmación de compra.

Nuestro sistema de despacho funciona de la siguiente manera:

Región Metropolitana:

Todos los despachos son dentro del mismo día de la compra para órdenes recibidas hasta las 13:00 hrs. Las órdenes recibidas pasado ese horario se despacharán al día siguiente.
Esto aplica en la medida que este servicio esté activo e informado explícitamente en nuestra web. De lo contrario, los despachos se harán en un máximo de 3 días hábiles.

Para Regiones:

Al recibir una orden y confirmación de pago, los despachos pueden demorar entre 2 a 5 días hábiles, según la distancia y ubicaciones específicas. Una vez se aprueba la compra, recibirás tu código de seguimiento de la empresa Blue Express.

Para fechas especiales como Cyber Day, Navidad o similares, estos plazos podrían variar, lo cual será informado oportunamente a través de todos nuestros canales de comunicación.

    El costo del envío dependerá de tu ubicación y/o donde solicites la entrega de tus productos. En tanto, para algunos Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday) el plazo puede extenderse dada la alta demanda de productos. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de despachos mencionadas en un principio.

    Por el momento, no existe la posibilidad de retiro de compras online en nuestras tiendas, ni tampoco en oficinas de BlueExpress.

    BlueExpress no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.blue.cl  para consultar el estado de tu pedido.

    Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

    Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.